Camping de lujo en la Patagonia

Disfruta de la naturaleza teniendo todas las comodidades al alcance
0 Shares
0
0
0

 

Te presentamos un nuevo concepto de viaje conocido como “glamping”, y que consiste en disfrutar de la naturaleza teniendo como alojamiento un camping de lujo. Es decir, teniendo todas las comodidades al alcance de tus manos, pero con un compromiso completo con el medio ambiente. 

 

La empresa Patagonia Camp es el primer campamento de lujo en Latinoamérica que se encuentra ubicado a orillas del lago Toro, frente al imponente macizo del Paine, en el km 74 de la nueva ruta que une Puerto Natales con el Parque Nacional Torres del Paine en Chile.

 

El camping está levantado sobre pilotes de madera que se han construido las terrazas que albergan los 18 yurts, que son alojamientos en carpas perfectamente equipadas. Cuenta con zonas comunes y las pasarelas que comunican las distintas zonas del complejo permiten la supervivencia de las plantas, arbustos, árboles y aves de la zona.

 

Cada yurt consta de una habitación doble con baño privado y terraza que poseen unas magníficas vistas al lago y las montañas, por supuesto calefacción y agua caliente. La decoración es típica de la región, aprovechando los elementos y materiales de la zona, a base de muebles y tejidos hechos por artesanos locales. 

 

La filosofía del camping es la de un total respeto y conciencia por el medio ambiente el cual garantiza la sustentabilidad en un 100 por ciento. El entorno que rodea al camping es espectacular con un impactante conjunto de ríos, lagos, lagunas y saltos de aguas frescas y cristalinas que se encuentran en medio de impresionantes bosques de árboles enormes y centenarios.

 

El camp organiza excursiones con guías especializados, rutas de senderismo, jornadas de pesca, visionado de aves autóctonas, paseos en bicicleta, visitas al Parque Nacional, y muchas otras mas, al gusto del huésped. 

 

El sistema de alojamiento es “all inclusive” que se contemplan tres alternativas diarias de excursiones distintas con guías, pensión completa, entradas al Parque Nacional, y uso de bicicletas y cañas de pescar. 

 

Más info: www.patagoniacamp.com

 

You May Also Like