Missoni y sus havaianas de verano

Conoce la colección «Missoni loves Havaianas 2012»

 

La última moda para este verano son las havaianas de la mini-colección Missoni loves Havaianas 2012. Tras el impresionante éxito que se obtuvo el año pasado, las firmas italiana y brasileña se vuelven a unir para marcar tendencia esta temporada de verano 2012.

 

Debido a su compromiso con el medio ambiente, las havaianas han sido elaboradas con fragmentos sobrantes de la goma utilizada en la edición «Havaianas Brasil». Para su diseño, se ha utilizado un método de impresión fotográfica mediante el cual se grabo el motivo de la marca italiana, y se combinan los distintos recortes de colores. 

 

La presentación de este calzado de verano para la playa, viene en una caja reciclable con el clásico estampado de Missoni. Además de estos modelos, en la colección se encuentran unas sandalias decoradas con pins de tréboles de la suerte en otros.

 

Dos de ellas son unisex y el resto para mujer.  A mediados de junio podrán adquirirse ‘online’ y en las tiendas de Havaianas y Missoni. No te las pierdas para lucir a la moda y ecológica con estas divertidas chanclas para el verano, en la ciudad y en la playa.

 

Más info: www.havaianas-store.es

 

 

You May Also Like