TV Azteca transmitirá el segundo debate por canal 13

TV Azteca difundirá el debate presidencial en su canal principal al igual que Televisa
0 Shares
0
0
0

Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca, le anunció al candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador que su televisora transmitirá el segundo debate presidencial por Canal 13 el próximo 10 de junio, ya que no hay futbol.

 

“Como ya no hay futbol, vamos a pasar el debate por Canal 13”, dijo Salinas Pliego ante el candidato, luego de que TV Azteca no transmitiera el debate pasado por darle preferencia a la final del fútbol mexicano.

 

En una reunión privada que sostuvo el aspirante presidencial con empleados de Elektra, el empresario le pidió a Obrador no incluir a su televisora como parte del grupo de medios de comunicación que manipulan la información.

 

Tras finalizar el discurso del candidato, Salinas Pliego subió al templete para agradecer a López Obrador su visita en un lujoso hotel de Cancún.

 

Al final, Salinas y AMLO se estrecharon la mano, pero dejaron claro que así como hay convergencias en algunos temas, también tienen diferencias en otros puntos.

 

Apenas este lunes, Emilio Azcárraga, presidente de Televisa, informó que el debate se transmitiría por Canal 2, a diferencia del primer evento, que fue transmitido por Canal 5.

 

El próximo debate entre los candidatos a la Presidencia se realizará en la expo Guadalajara, el 10 de junio.

You May Also Like