Louis Vuitton celebra la hora del té con unos cofres especiales

Conoce los cofres de té diseñados por Patrick Louis Vuitton
0 Shares
0
0
0

En muchas culturas en el mundo la hora del té es una solemnidad y un ritual especial y con motivo de la inauguración de la Maison Taipei 101, Louis Vuitton ofreció a todos sus invitados conocer Taiwán a través de la representación de la ceremonia taiwanesa del té, por medio de un video expuesto en su página oficial.

 

Enraizada en la cultura china del té, la isla de Taiwán solemniza las artes del té y  es uno de los lugares en el mundo en donde se produce los mejores té, entre ellos  el famoso té “Dragón negro”.

 

La ceremonia del té consiste en llevar a cabo un ritual social de un modo elegante y relajado que se refleja en cada uno de los movimientos de las manos. La ceremonia descubre al aroma y la fuerza del té a los invitados, quienes se sumergen en el ritmo creado con la habilidad de quien lo prepara.

 

Como parte de un homenaje especial a esta cultura magnífica, Louis Vuitton produjo tres baúles de té diseñados en exclusividad por Patrick Louis Vuitton en Francia. Estos extraordinarios y únicos baúles contienen un juego de té chino personalizado diseñado por Hsiao Fan Pottery Art.

 

Los baúles especiales de LV cuentan con todo lo imprescindible para que tomar el té sea una experiencia auténticamente espléndida. 

You May Also Like