Cynthia Nixon se casa con Christina Marinoni

La actriz Cynthia Nixon finalmente se casa después de 10 años de noviazgo
0 Shares
0
0
0

Cynthia Nixon  mejor conocida como “Miranda” de la serie “Sex and the City” se casa con su pareja con la que lleva poco más de 10 años  Christina Marinoni.

 

Fue en Nueva York, la ciudad clave en la que se desarrolló la serie multipremiada donde Nixon contrajo matrimonio con Marioni informó la revista People, donde además comenta que “Miranda” portaba un vestido de Carolina Herrera.

 

Recordemos que Cynthia Nixon fue una mujer casada con Danny Mozzes un maestro de inglés con el que duró de 1988 a 2003 y con el que tuvo dos hijos.

 

Un año antes de la separación Nixon conoció a Christina Marinoni de la que se enamoró profundamente.

 

A pesar de los años, la pareja siempre se sostuvo a favor del matrimonio gay, en estos  momentos ambas crían a los hijos de Nixon Samantha y Charles.

 

 

En la serie, Miranda se reúsa a casarse por los protocolos convencionales y termina casándose con “Steve Brady” en un jardín descuidado en NY con un sencillo Bruch.

 

De las protagonistas de la serie “Sex and the City” Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis todas ya están casadas, sin embargo es hasta ahora que Cynthia Nixon se empareja para estar a tono con sus compañeras de reparto.

 

Por otro lado en la versión de la serie es Charlotte York la primera en hacerlo, después Miranda y finalmente Carrie Bradshaw en “Sex and the City” la Película. 

 


You May Also Like