Clientes Starwood Hotels gozarán Hyde Park VIP

Hospedarte en Starwood Hotels puede ser tu pase de entrada a Hyde Park

 

Starwood Preferred Guest (SPG), programa de lealtad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, anuncia el acceso exclusivo a las actuaciones musicales más grandes de Londres, para este verano. 

 

A través de “On Tour with SPG” se tendrá la oportunidad de canjear Starpoints por entradas y el acceso a un espacio VIP de SPG en Hyde Park, en el marco del festival de julio.

 

Los artistas incluyen algunos de los más célebres del mundo como Bruce Springsteen y la E-Street Band, Rihanna, Drake, Nicki Minaj, y muchos más.

 

Durante los preparativos para los festivales de música en Hyde Park, SPG pondrá en marcha una promoción en redes sociales, titulada “On Tour with SPG: Rockstar Yourself«, donde los fans pueden subir y personalizar una foto de sí mismos transformados en un alter ego famoso.

 

Se otorgarán premios semanales de 15.000 Starpoints a la foto más votada por otros miembros de SPG y todas las participaciones se introducirán automáticamente en un gran sorteo.

 

El afortunado ganador del primer premio recibirá la oportunidad de llevar a cinco amigos en un viaje con todos los gastos pagados para ver actuar en Hyde Park el 14 de julio a Bruce Springsteen y la E Street Band, John Fogerty, Amy McDonald, entre otros. Incluirá además los pasajes de avión y dos noches de alojamiento en W London Leicester Square.

 

A partir de hoy, los miembros SPG pueden garantizar el acceso a los eventos seleccionados en el Hyde Park de Londres canjeando Starpoints en SPG.com/moments,  y podrán estar al pendientes, durante todo el verano, a acceso adicionales para oportunidades en todo el mundo con “On Tour with SPG”, tales como encuentros con Coldplay, paquetes VIP con Madonna, experimentar prueba de sonido con The Beach Boys en su gira de 50 Aniversario, acceso VIP a algunos de los mejores festivales de Europa y mucho más.

 

You May Also Like