Jaime Camil y Max Villegas en revista BB Mundo

Revista bb mundo de Martha Debaye convoca a jóvenes padres en “Él dice”
0 Shares
0
0
0

Cada año la revista bbmundo comandada por Martha y Eugenia Debayle lanzan un especial en el mes de mayo dedicado a las mujeres al que llama “Ella dice”. En este especial se pueden ver caras de algunas celebridades mexicanas expresando su opinión sobre ser mujer y sobre ser mamá.

 

Este año y por primera vez, la revista bbmundo sede el foro a los hombres en un especial evidentemente dedicado al Día del Padre al que titula “Él dice”.

 

Para esta edición se convocaron a papás famosos en México con el fin de que el sexo masculino extienda su punto de vista sobre la paternidad.

 

En esta edición serán Jaime Camil, Erick Elías, Max Villegas, Oswaldo de León , Bernie Paz los que protagonicen la revista en la que se podrán leer comentarios y una sesión de fotos con sus respectivos hijos. Los jovenes papás muestran su lado más paternal en todas sus fotos. 

 

Esta primera publicación es protagonizada por Jaime Camil, destacado actor, cantante y conductor, quien nos muestra su lado más humano y amoroso al lado de su pequeña hija Elena, en portada. Además, junto a los demás famosos, nos permite conocer su vida, sus sueños y su experiencia como padre a través de entrevistas exclusivas. 

 

La producción fotográfica para “Él dice”, corre a cargo de Olga Laris, una de las mejores exponentes del país. Olga retrató los momentos más bellos en una serie de imágenes muy cuidadas donde los famosos interactúan con sus hijos. 

Se espera que la primera edición dedicada a “Ellos” salga para el mes de junio. 

 

You May Also Like