Presentan “Diamond Jubilee” en la Embajada Británica en México

Clientes VIP de American Express disfrutaron de la presentación del whisky “Diamond Jubilee”
0 Shares
0
0
0

El pasado jueves en la sede de la Embajada Británica en México se llevó a cabo la presentación del whisky Diamond Jubilee by John Walker & Sons. American Express como siempre nos tiene acostumbrados invitó a tan importante evento a sus clientes Centurion para degustar tan maravilloso whiskey en homenaje a los 60 años del Reinado de Isabel II de Inglaterra.

 

En punto de las 9.00 de la noche, el Embajador Global de la Marca JOHNNIE WALKER®, Jonathan Driver dirigió un breve discurso a los asistentes relatando la historia de la Marca John Walker & Sons quien fue el primero en recibir el sello real en 1934 otorgado por el Rey Jorge V. “Hoy, en 2012, tenemos el privilegio de poder celebrar el notable logro de la Reina con esta gira alrededor del mundo.”

 

Diamond Jubilee by John Walker & Sons es una mezcla creada especialmente con whiskys escocés extraordinarios de malta y grano, destilados y en añejamiento desde 1952.

 

La creación de Diamond Jubilee by John Walker & Sons ha sido una experiencia única en la vida, reuniendo las habilidades de más de 60 artesanos de alta calidad, incluyendo a los poseedores de la Orden Real y a los becarios de QEST quienes están creando piezas exclusivas para presentar y acompañar al whisky.

 

Sólo se han producido 60 decantadores para su venta a nivel mundial. Los decantadores de cristal de Baccarat en forma de diamante están posados sobre una base de cristal con seis piernas radiales que representan las décadas del largo reinado de la Reina, y están adornados con plata de Britannia, seleccionada por su pureza. Los orfebres líderes de Escocia, Hamilton & Inches, han diseñado el juego de collares con un diamante de medio quilate, las Armas Reales, el monograma de John Walker & Sons y sellos numerados individualmente.

 

Cada edición también incluye un par de vasos de cristal de plomo de Cumbria Crystal grabados por Philip Lawson Johnston y un libro-objeto conmemorativo encuadernado manualmente por Laura West en su taller en la Isla de Skye y personalizada para cada comprador por Sally Mangum, calígrafa por Designación Real otorgada por Su Majestad la Reina. Todos los elementos estarán empacados en un cofre manufacturado por los carpinteros de N.E.J. Stevenson, incorporando roble proveniente de Sandringham al igual que las barricas de maridaje del whisky y de pino Caledonia de la residencia oficial de la Reina en Balmoral.

 

Al final de la velada todos estuvieron encantados y como siempre American Express estuvo presente en los grandes eventos a nivel mundial.

You May Also Like