Los hoteles más románticos del mundo

Estas vacaciones de verano disfruta con tu pareja de los hoteles más románticos del mundo

A continuación les presentaremos algunos de los hoteles más románticos del mundo, que proponemos para estas próximas vacaciones de verano, hacer una escapada en pareja y disfrutar de los lujos que ofrecen para pasar unos días inolvidables.

 

En primer lugar les presentamos el Hotel Four Seasons Resort Bora Bora, ubicado en la paradisiaca isla Motu Piti Au, en Bora Bora, isla impresionante de coral en la Polinesia Francesa. Este lujoso hotel cuenta con una espectacular playa privada y mágicas vistas. 

 

Como segunda opción proponemos el Hotel Capella Ixtapa, situado en las playas de Zihuatanejo, en el Estado de Guerrero en México. Un mágico hotel que mira hacia el Océano Pacífico. 

 

Otro de los lugares más románticos del mundo se sitúa en la Polinesia Francesa en Bora Bora y es el Hotel The St. Regis Bora Bora Resort. Está ubicado en su isla privada. 

 

El Hotel Kasbah Tamadot, en Marruecos es un resort de lujo ubicado en lo alto de las Montañas Atlas cercano al pueblo bereber de Asni. Otro de los hoteles románticos que no puedes perderte.

 

El Maia, Seychelles, en las Islas Seychelles, son 30 villas privadas con piscina privada y vista al mar. Privacidad, sensualidad y romanticismo en un entorno privilegiado.

 

Como sexta propuesta y no menos romántico es el Palazzo Sasso, en Ravello, ubicado en la Costa Amalfitana, Italia. Es un auténtico palacio del siglo XII convertido en hotel 5 estrellas en Ravello, el pueblo más elevado de la costa amalfitana.

 

Y no podemos dejar de recomendar las islas griegas. Románticas por naturaleza y allí les propongo hospedarse en el Hotel Perinolas en la Isla Santorini, el cual posee la piscina sin fin más famosa de Grecia sobre el Mar Egeo, fotografiada por varias revistas. Quién pudiera estar ahí…

 

Continuamos con otras paradisiacas Islas, las Maldivas y el Soneva Gili, en Lankanfushi, es un resort de la cadena Six Senses situado en una pequeña isla a 20 minutos en barco de Male, la capital de Maldivas. Villas situadas sobre el mar al estilo polinesio.

 

Otra de las maravillas románticas se encuentra ubicado en Vietnam. El Evason Ana Mandara, también de Six Senses, son villas privadas sobre el mar rodeadas de jardines tropicales ideales para disfrutar de la tranquilidad y la hospitalidad vietnamita.

 

El Hotel Les Ottomans, en Estambul, Turquía que ya lo comentamos anteriormente en este espacio, puede ser un excelente destino romántico. El hotel que se encuentra ubicado sobre la costa europea del Bósforo ofrece servicios de primer nivel con vistas impresionantes de esta ciudad mágica.

 

No podemos olvidarnos de una de las capitales europeas más románticas del mundo, París y allí les proponemos el Hotel Plaza Athenee, un clásico en la ciudad del amor, majestuoso, lujoso y con glamour parisino. Imprescindible probar las delicias del restaurante de Alain Ducasse.

 

India no se queda atrás hablando de romance y allí les presentamos el Umaid Bhawan Palace, en Rajasthan, India. Un palacio realmente lujoso cuya construcción llevó 15 años. El actual maharajá posee allí villas privadas así que imaginen la suntuosidad del lugar.

 

Finalmente te proponemos el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, ubicado en la paradisiaca isla de Moorea, otra joya de la Polinesia Francesa. 

 

You May Also Like