Justin Bieber y Selena Gómez siguen juntos

Selena y Justin se dejaron ver en el aeropuerto de Los Angeles muy acaramelados
0 Shares
0
0
0

Las últimas novedades que tenemos respecto a la pareja Justin Bieber y Selena Gómez se han recibido por separado. Y es que después del misterioso twitter del cantante canadiense, los rumores no han dejado de circular.

 

“Gracias por el tiempo que tuve contigo, pero ahora tengo que seguir adelante”, con esta frase en su cuenta personal de Twitter, Bieber disparaba la polémica.

 

Selena Gómez, que se encontraba en Bulgaria rodando su nueva película “The Getaway”, no respondió a ninguno de los rumores que desataron. Sin embargo, los alimentó al eliminar su cuenta de Instagram en la que había compartido numerosas imágenes junto a su Justin.

 

No obstante, la pareja ha acallado los rumores, que como sabemos una foto vale más que mil palabras, Selena y Justin se han dejado ver en el aeropuerto de Los Angeles muy acaramelados.

 

La actriz y cantante llegaba de Bulgaria tras el terremoto que el país sufrió esta pasada semana y ahí en el aeropuerto estaba esperándola su novio para recibirla de la forma más apasionada posible.

 

Los jóvenes, que llevaban sólo unas semanas sin verse, dejaron claro que se echaban mucho de menos tal y como se ven en las fotografías publicadas por Daily Mail, las cuales se los ve entre arrumacos como cualquier pareja enamorada.

 

En cualquier caso, después de tantos rumores, era de esperar que las instantáneas trascendieran a todos los medios. Claro que habrá que esperar a ver qué pasa en un futuro próximo, porque los jóvenes parecen convencidos a no hacer declaraciones sobre su relación.

You May Also Like