Woody Allen toca jazz en sala de conciertos de Varsovia

El cineasta estadounidense, quien tocó el clarinete, estuvo acompañado por su New Orleans Jazz Band, para interpretar jazz tradicional. «Haremos nuestro mejor esfuerzo por entretenerlos», dijo Allen al público en la Sala Kongresowa, la mayor para conciertos en Varsovia, al comienzo del recital de

El cineasta estadounidense, quien tocó el clarinete, estuvo acompañado por su New Orleans Jazz Band, para interpretar jazz tradicional.

«Haremos nuestro mejor esfuerzo por entretenerlos«, dijo Allen al público en la Sala Kongresowa, la mayor para conciertos en Varsovia, al comienzo del recital de dos horas.

Los solos de Allen, así como los ejecutados por los otros miembros de la banda, fueron aplaudidos. El grupo fue ovacionado de pie por el público al final.

Allen, de 73 años y galardonado con el Oscar, rara vez actúa en grandes auditorios o fuera de Nueva York, donde reside.

You May Also Like

Victoria Beckham en la segunda parte de «Sex and the city»

La famosa esposa del futbolista será parte de la segunda parte de "Sex and the city". Este papel le fue propuesto a la cantante desde la primera parte, pero en ese momento se encontraba demasiado ocupada para realizarlo, sin embargo para esta segunda película dará su mayor esfuerzo. "Me ofreciero
Read More