Obama y sus hijas en el zoo por fin de año

Barack Obama festeja las últimas horas de 2008 en el zoológico de Chicago con sus hijos. El próximo Presidente estadounidense termina mañana sus doce días libres y se espera para entonces su regreso a Chicago, desde donde partió con su familia el 20 de diciembre. Obama ha continuado, sin embargo,

Barack Obama festeja las últimas horas de 2008 en el zoológico de Chicago con sus hijos. El próximo Presidente estadounidense termina mañana sus doce días libres y se espera para entonces su regreso a Chicago, desde donde partió con su familia el 20 de diciembre.

Obama ha continuado, sin embargo, con algunas de sus rutinas diarias y ha visitado el gimnasio Semper Fit Center de la Infantería de Marina casi todas las mañanas, salvo el día de Navidad en que pasó más de una hora felicitando a los militares que pasaban la Nochebuena en la base naval de Kaneohe Bay.

Las pequeñas Malia y Sasha, de diez y siete años respectivamente, han querido despedir el año saludando a los animales, junto con su padre en el zoológico.

You May Also Like

Maquíllate en la comodidad de tu Facebook

"Mi mundo, mi estilo, mi actitud: Maybelline New York" es el nuevo espacio para las amantes de la belleza, pero eso sí, con personalidad. Un  gran grupo de chicas interactúa todos los días por las redes de Facebook para intercambiar tips de belleza en este nuevo foro de belleza de la famosa firma
Read More