Donatella Versace, demacrada en la playa

La famosa diseñadora Donatella Versace fue fotografiada en una playa en el Caribe con la piel demasiado bronceada y excesivamente delgada. Según el portal Daily Mail, pasó Navidad en St. Barts junto a un coqueto hombre que también parece haberse quedado dormido al sol. Las imágenes muestran a la h
0 Shares
0
0
0

La famosa diseñadora Donatella Versace fue fotografiada en una playa en el Caribe con la piel demasiado bronceada y excesivamente delgada.

Según el portal Daily Mail, pasó Navidad en St. Barts junto a un coqueto hombre que también parece haberse quedado dormido al sol.

Las imágenes muestran a la hermana de Gianni Versace demasiado flaca, artificialmente quemada y con el pelo platinado.

Todo parece indicar que Donatella no se ha cuidado demasiado de los efectos malignos del sol ya que su piel luce visiblemente estropeada, con arrugas y marcas.

You May Also Like

Amigos apoyan por twitter las declaraciones de Ricky Martin

El día de ayer el cantante Ricky Martin hizo un comunicado en su página oficial para oficialmente declarar que es homosexual, ante esto sus grandes amigos han respondido. La declaración del cantante sin duda ha levantado polémica, y hasta bromas, sin embargo amigos y hasta ex parejas han apoyado
Read More