Abren primera boutique de KitchenAid en la ciudad de México

Los electrodomésticos de lujo estrenan boutique en Masaryk
1 Shares
1
0
0

Nacida en Estados Unidos en 1912, Kitchen Aid logró captar la atención de sus clientes que buscaban diseño y una alta calidad en electrodomésticos. Hoy la marca decide abrir la primera tienda en la ciudad de México ubicada en mASARYK, con un gran número de opciones para las cocinas de lujo.

 

Una de las piezas más emblemáticas de esta marca es sin duda su batidora “roja” que se puede ver en las cocinas de expertos.

 

Fue en 1908 que Herbert Johnson, creo esta batidora que en aquel entonces era  de 1 litro de capacidad y que en su momento resolvió la necesidad de hacer más simple la tarea de amasar pan.

 

Para 1919 la empresa Troy Metal Products Company, filial de Hob art Manufacturing (con Herbert Johnson como presidente) inicio la producción de la “H-5”, la primera de una serie de batidoras de pie no comerciales que usaban el sistema de “engranaje planetario”.

 

1920’s La nueva batidora es bautizada con el nombre de Kitchen Aid luego de que un ejecutivo escuchara a su esposa comentar “-No sé cómo piensas llamarla, lo único que sé es que es el mejor ayudante de cocina que ha tenido en mi vida”.

 

Con el fin de atraer a la mujer moderna de la época, se realiza una campaña publicitaria que resalta cómo la batidora KitchenAid amasa, monta, bate y pica gracias a la electricidad.

 

Las cocinas de los hogares cada vez eran más pequeñas, por lo que Kitchen Aid lanza una batidora más pequeña y ligera. La nueva creación llegó a hacerse tan popular que el modelo H-5 dejó de fabricarse.

 

Kitchen Aid contrata al famoso diseñador industrial Egmont Arnes para crear tres modelos nuevos de batidora. Los diseños resultaron tan simples y funcionales que fueron considerados “eternos” y han permanecido inalterados desde entonces.

 

Kitchen Aid ya se vendía en México en algunas departamentales y con sólo algunos productos, sin embargo la firma de electrodomésticos de lujo decidió al fin traer muchos otros de su catálogo que eran imposible comprar en nuestro país.

 

En la boutique Kitchen Aid  en México hecha especialmente para el mercado mexicano, podrás encontrar los clásicos de la marca como las batidoras, licuadoras, cafeteras y procesadores inspirados en los 60s en tonos pastel.

 

Pero también podrás encontrar su línea de refrigeradores  y estufas de alta calidad y tecnología.

 

Otros de los lugares donde Kitchen Aid abrió sus primeras boutiques son Guadalajara y Monterrey.

 

Kitchen Aid: Presidente Masaryk 310, Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal

 

You May Also Like