CÎROC llega a México

Gran fiesta de bienvenida de CÎROC en México
0 Shares
0
0
0

 

El famoso vodka francés ultra premium CÎROC llega a México y para celebrar se realizó una fiesta muy VIP con el fin de presentar en sociedad esta pieza que ya estará de venta en México.

 

Organizada por el grupo Diageo, se festejó a lo grande en México la presentación de un vodka de lujo que presume de tener un proceso muy distinto de elaboración a los demás.

 

A diferencia de cualquier otra marca de vodka de lujo, su destilación se produce a partir de las uvas Mauzac Blanc y Ugni Blanc, cultivadas en las históricas regiones francesas de Gaillac y Cognac.

 

La creación de CÎROC forzó a la Unión Europea a cambiar la definición legal del término vodka, ya que ahora su elaboración no hace referencia solamente al destilado de tubérculos y cereales. 

 

En el proceso de elaboración de CÎROC, se aplican las técnicas de maceración y la innovadora fermentación en frío que normalmente forman parte del proceso de elaboración del vino. 

 

El líquido que resulta del proceso de fermentación contiene un alto índice de azúcar y un cuerpo único, conformando sus distintivos elementos. CÎROC se destila cinco veces; en la quinta se utiliza un alambique de cobre especialmente fabricado según los métodos tradicionales para asegurar una óptima calidad. Esta destilación imprime a CÎROC su suave textura, una frescura extraordinariamente ligera, y un elegante y refinado aroma cítrico.

 

CÎROC desprende los auténticos sabores que se entrelazan en cada cóctel. La suave complejidad de las uvas destiladas extrae y complementa los distintos sabores de cualquier brebaje mezclado con CÎROC. Añadir a ello el distintivo acabado fresco, sin la quemazón propia del alcohol, de este vodka superior, deleitará los sentidos en algo realmente excepcional. La mejor manera de servir CÎROC es en una copa flauta de champagne, para acentuar su delicado y exquisito aroma natural.

 

El nombre de CÎROC surge como resultado de la unión de dos palabras francesas: ‘cime’ que significa cima y ‘roche’ que significa roca.

 

Entre los asistentes a esta fiesta destacamos la presencia de: Erick Elías, Leonardo García, Ana Serradilla, Christian Chávez, Michelle Salas, Alejandro Basteri, Paulina Díaz Ordaz y Ana Brenda, entre muchos otros. 

 

La fiesta demostró en todo su esplendor el lema de la marca: L’art de la celebration. Los invitados disfrutaron de cuatro sofisticados cócteles, preparados por Luis Iriarte especialmente para la ocasión, y de la música de la DJ Xóchitl Luján, en un ambiente de sofisticación y elegancia.

 

You May Also Like