Kristen Stewart apoya a Robert Pattinson en Cannes

La actriz estuvo en el Festival de Cannes apoyando a Robert Pattinson en la presentación de su película
0 Shares
0
0
0

Desde que esta pareja ha aparecido juntos por primera vez en la gran pantalla allá por el año 2008, se dijo que su química trascendía la ficción. 

 

Y desde ese momento muchos han sido los rumores sobre su relación, con sus tímidas muestras de afecto en público, demuestran que lo suyo es muy real. Kristen Stewart estuvo en el Festival de Cannes apoyando a Robert Pattinson en la presentación de su nueva película.

 

El Festival de Cannes se encuentra en pleno apogeo y cada año pasean por su alfombra roja actores de la talla de Brad Pitt o Nicole Kidman, como es el caso de esta edición. Pero también, este festival representa una importante plataforma de lanzamiento de las nuevas promesas en el mundo del cine.

 

Eso mismo hace que nuevas caras como Zac Efron y Robert Pattinson aparezcan en este festival. El que saltara a la fama por su papel de Edward Cullen presentó en estos días la que será su próxima película Cosmopolis.

 

Aunque al actor se lo vio solo posando con el director y sus compañeros de reparto, no acudió solo, estaba allí su inseparable novia, y es que Kristen no dudó en ir a apoyar a su novio. Pero lejos de pasar desapercibida la joven decidió en esta ocasión tan importante para su novio, dejar huella de su presencia.

 

Con un impresionante vestido rojo de profundo escote y transparencias en la espalda, Kristen Stewart dejó a todos boquiabiertos, especialmente aquellos que la critican con sus desafortunados looks en las alfombras rojas. Para rematar su look, se peinó con un sugerente recogido en el pelo y pintó su boca en rojo pasión a juego con el vestido.

 

La pareja no posó junta para los fotógrafos. Sin embargo, tras la presentación del film se les pudo ver muy juntitos. Las instantáneas las publica la revista Hollywood Life y en ellas se puede ver como una orgullosa Kristen abraza a Pattinson mientras el público asistente a la presentación ovacionaba la película. No hay duda de que lo suyo es amor verdadero. 

You May Also Like