Spitbank Fort: una fortaleza naval convertida en un hotel de lujo

Uno de los hoteles más originales de Europa
0 Shares
0
0
0

Situado en Solent, el estrecho que separa la Isla de Wight de Gran Bretaña, se encuentra el fuerte naval de Spitbank, una antigua fortaleza de uso militar que fue vendida en 1982 por el gobierno británico, siendo finalmente Amazing Retreats quien la adquirió y decidió convertirlo en un hotel de lujo.

 

Este exclusivo hotel de lujo consta de nueve suites, y cuenta con una capacidad para 18 personas; aunque puede llegar a albergar hasta 60 personas en caso de celebraciones especiales. Spitbank Fort también cuenta con tres bares y tres restaurantes, un spa y una pequeña piscina.

 

Tras las reforma efectuadas se mantuvieron algunos elementos navales que actúan como decoración, como los cañones. El acceso a la fortaleza solo se puede realizar por barco, por lo que se trata de un espacio con un alto grado de privacidad. El precio por noche para las nueve suites es de 5.500 libras esterlinas.

 

El Spit Fort, como se le llama habitualmente, puede ser usado no solo para alojamiento, sino también como salón para bodas, fiestas, conferencias y reuniones familiares, y se encuentra todo el año disponible para reservas.

 

Cómo llegar a Spitbank Fort:

 

La única manera de llegar al hotel es abordar uno de sus botes privados, que parten de la Royal Clarence Marina y llegan a Spitbank antes de las 4 de la tarde, hora del check-in. La Royal Clarence Marina se encuentra a dos horas del centro de Londres, tomando las rutas M27 y A32. Los aeropuertos más cercanos son el Southampton y el Eastleigh, así como el Gatwick y el Heathrow en Londres.

You May Also Like

Torre Eiffel prepara show de luces para fiesta de fin de año

Sí sabemos que estar aquí debe ser un sueño hecho realidad y para este año, la Torre Eiffel prepara algo especial. Hoy el Ayuntamiento de París informó que la Torre brillará este fin de año como nunca. "La Torre se iluminará de todos los colores para ofrecer a los parisinos y a los visitantes de l
Read More