Alejandro Sanz se casa con Raquel Perera

El cantante español aprovechó el bautizo de su hijo para contraer nupcias con su pareja
0 Shares
0
0
0

El cantante Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera, se casaron el día de ayer, sábado 26 de mayo, el mismo día en que bautizaron a su hijo, en su finca de Jarandilla de la Vega en Cáceres, España, junto a sus familiares y amigos más cercanos.

 

La pareja invitó a sus familiares y amigos más cercanos para el bautizo de su hijo Dylan, pero, según  informa este domingo la revista Hola, España en su edición digital, “tras más de cinco años juntos, la pareja quiso aprovechar ese día tan especial para hacer una doble celebración y compartir con los suyos la felicidad de haberse casado”.

 

Entre los invitados a la ceremonia estaban el padrino del niño, Paco de Lucía, y grandes amigos de la pareja como Paulina Rubio, Elena Tablada, Antonio Carmona y Fiona Ferrer, entre otros.

 

Este domingo, en la red social Twitter de Alejandro Sanz figura un mensaje en el que puede leerse: “feliz domingo… domingo feliz. ;)”. Asimismo la cantante mexicana Paulina Rubio subió en su twiter la siguiente frase: “Ayer he sido cómplice de la mayor muestra de amor, momentos que hacen la historia de una vida!!! I belive in love!!! Jarandilla!!!!”.

 

Alejandro Sanz y Raquel Perera empezaron su relación en 2007. El cantante conoció a su actual pareja cuando ella entró a formar parte del equipo que se encarga de gestionar sus asuntos artísticos y, desde entonces, se volvieron uña y carne.

 

Siempre han sido una pareja muy discreta y en pocas ocasiones se les ha podido ver juntos, pero el gran amor que se profesan ha podido superar todo tipo de adversidades, como cuando el año pasado se dijo que el cantante tenía un hijo secreto.

 

El pequeño Dylan llegó en julio de 2011, cuatro años después de que empezaran su bonita historia de amor. Es el primer hijo de Raquel Perera y el tercero de Alejandro Sanz, que tuvo a Manuela con Jaydy Mitchel y a Alexander con Valeria Rivera.

You May Also Like