Eglantina Zingg: nuevo rostro del perfume Lady Million

La modelo y actriz venezolana será el rostro de “Lady Million” de Paco Rabanne
0 Shares
0
0
0

La modelo y actriz venezolana Eglantina Zingg es el nuevo rostro de la campaña “Lady Million”, que promueve la imagen del perfume del famoso diseñador Paco Rabanne en América Latina.

 

Eglantina Zingg representará la marca en comerciales, fotografías y mediante la página web del perfume. En este narrará su vida sobre las alfombras rojas internacionales, su experiencia en las más exclusivas pasarelas de la moda y los eventos sociales más renombrados.

 

Sobre Eglantina Zingg:

 

Una de sus grandes pasiones de Eglantina Zingg es la de ayudar a los más necesitados a través de su fundación Proyecto Paz Latinoamérica, una organización sin fines de lucro basada en la Florida (EE.UU.) . En ella, la apasionada del fútbol usa este deporte para inculcarles a los niños responsabilidad, disciplina y trabajo en equipo, entre otros valores.

 

En este momento, celebra el éxito del primer proyecto realizado con la fundación en Haití, país donde viajó para entregar personalmente las medallas a los equipos ganadores.

 

Actualmente, también se prepara para el estreno en octubre de su primer filme, la cinta colombo-venezolana “Secreto de confesión”. Además, en el verano estrenará por el canal Glitz TV “Manifesto”, un programa tipo lifestyle, donde hablará de moda, cultura y sociedad.

You May Also Like