Keira Knightley se compromete con James Righton

La actriz británica anunció a través de su representante su compromiso matrimonial con el músico James Righton

 

La actriz británica ha anunciado a través de su representante su compromiso matrimonial con el músico James Righton, aunque no ha querido desvelar más detalles sobre el lugar o la fecha en la que se producirá el enlace.

 

«Puedo confirmar que Keira está comprometida y que se casará con James Righton», declaró su portavoz.

 

Knightley comenzó a salir con el tecladista del grupo Klaxons a principios del 2011 y hace unos meses el músico se mudó a la vivienda de la actriz.

 

El anuncio público de su compromiso constituye una de las escasas declaraciones de la estrella, que se caracteriza por una gran discreción sobre cualquier aspecto de su vida privada. Incluso, Keira cree que los artistas deberían mantener una estricta separación entre la proyección pública de su trabajo y su intimidad personal.

 

Keira fue vista recientemente en la misma agencia inmobiliaria de Londres a la que Johnny Depp acudió para comprar su mansión en la capital británica. ¿Será que ha comenzado a buscar un hogar más amplio y acogedor para formar su propia familia?

 

Dato: el anuncio de su compromiso llega poco antes de que comience el rodaje en Estados Unidos de su próxima película, «Can A Song Save Your Life?», en la que interpretará a una aspirante a cantante.

 

You May Also Like

La vida del fundador de Playboy podría ser un musical

Al parecer el fundador de Playboy tiene muchas cosas que contar al mundo, pues no descarta la posibilidad de hacer un musical, una película o una serie de tv sobre su vida. No dudamos que Hugh Hefner fundador de la famosa revista Playeboy tenga cosas interesantes que contarnos de su vida.  Seg
Read More