LG presenta en México la pantalla “Cinema 3D Smart TV”

“Cinema 3D Smart TV” te permite disfrutar de contenidos en 2D, 3D, aplicaciones y contenidos en Internet
0 Shares
0
0
0

 

La empresa surcoreana LG lanzó al mercado mexicano su nueva pantalla LG Cinema 3D Smart TV, la cual permite ver en tercera dimensión incluso contenidos que no fueron diseñados con esta tecnología.

 

La función de conversión de 2D a 3D no se logra a la perfección, puesto que sólo por momentos se percibe la conversión. Sin embargo, sus creadores consideran que esto será un catalizador para que cada vez más se creen contenidos en tecnología 3D.

 

Otra de las características que resaltan de la LG Cinema 3D Smart TV es su “Magic Remote Control”, que permite manejar la tv de múltiples formas a través del uso de su scroll, por comandos de voz o mediante movimientos físicos que capta el sistema Magic Gesture. Asimismo cuenta con tecnología Intel Wireless Display (WiDi), la cual brinda una conexión fácil y rápida entre los televisores y computadoras sin necesidad de cables o acceso a Internet.

 

Las pantallas incluyen lentes ligeros Cinema 3D, que no requieren batería para funcionar; además de que son libres de parpadeo, evitando los mareos, dolores de cabeza o molestias al utilizarlos. 

 

El precio de la nueva LG Cinema 3D Smart TV oscila entre los 30 y 35 mil pesos, y  se encuentran disponibles en 42 y hasta 55 pulgadas en los modelos LM9600, LM8600, LM7600, LM6700.

 

You May Also Like