Detienen a Narciso Agúndez Montaño

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que detuvo en un hotel de Monterrey al ex gobernador de Baja California Sur
0 Shares
0
0
0

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, detuvo en un hotel de Monterrey, bajo acusación de peculado, a Narciso Agúndez Montaño, ex gobernador de Baja California Sur.

 

Agúndez Montaño fue denunciado por el arquitecto José Refugio Carrillo Sánchez por el delito de peculado por la cantidad de 50 millones de pesos.

 

Tras su arresto fue trasladado a las oficinas de La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León. Se espera que en las próximas horas sea enviado a la Ciudad de México para hacer frente a los cargos de los que se le inculpa.

 

Agúndez Montaño fue gobernador de 2005 a 2011 por el PRD.

 

Por otra parte, López Obrador se deslindó de tener cualquier vínculo con el ex gobernador perredista de Baja California Sur.

 

“No debe haber tregua, veda en el combate a la corrupción, se tiene que actuar en todo momento, no tengo que desligarme de nada porque no tenía relación con este señor, ya estaba desde hace mucho de acuerdo con el PRIAN”, detalló.

 

“Desde 2006 a la fecha he ido como unas 20 veces a Baja California Sur y nunca lo vi porque él no quería verme, cuando no tienen conductas apropiadas se van retirando de mí; estoy a favor de que se siga combatiendo la corrupción”, reiteró el candidato a la presidencia.

You May Also Like