Dan Funderburgh e México por Chivas Regal

Cóctel de lanzamiento de la nueva botella de Chivas Regal diseñada por Dan Funderburgh

Ayer Chivas Regal presentó en México una edición limitada realizada por el ilustrador neoyorquino Dan Funderburgh que viajó especialmente a México para este lanzamiemto. 

 

La galería Patricia Conde en Polanco fue el escenario para que el whisky Chivas Regal presentara en sociedad Edición Limitada de Chivas Regal 12, edición que suponen será bien recibida en el país.

 

Dan Funderburgh, inspirado por el emblema del león presente en el estuche original de Chivas Regal, elaboró el diseño de un elegante estuche metálico resaltando las características de la marca: masculinidad, realeza, valentía y lujo. La imagen está compuesta de una mezcla de texturas que representan la riqueza y la profundidad de las notas que se destacan del aroma de Chivas Regal.

 

«El estilo contemporáneo de sus diseños inspirados en la ornamentación del barroco histórico, convierten a  Dan Funderburgh en el artista perfecto para reflejar el estilo distintivo y el  prestigioso patrimonio de Chivas Regal.” Comentó James Slack, Director de marca de Chivas Regal,

 

 

Chivas Regal, siempre ha abrazado la comunidad de diseñadores prestigiosos, fortaleciendo alianzas y ediciones limitadas como con Christian Lacroix, Alexander McQueen y Vivienne Westwood en los últimos años.

 

Dan Funderburgh dijo al respecto; «Los escudos heráldicos siempre me han parecido estéticos, por lo que quise utilizar estos  elementos a los de Chivas Regal en mi diseño. En el emblema del león, incluye patrones que son relevantes para la marca, como algunos cardos escoceses mezclados con diseños geométricos contemporáneos. El objetivo es lograr una edición audaz, con detalles delicados y un acercamiento contemporáneo a la noción de la caballerosidad».

 

 

El escenario para la presentación de la Edición Especial,  fue una increíble galería en Polanco, a la cual asistieron  personalidades del mundo artístico y  socialites tales como José Sacal, Irma Obregón, Carlos Girón, Alejandra Toussaint, entre otros;  que disfrutaron de un ambiente artístico de  lujo y sofisticación.

 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like

Con más de 31 mil visitantes culmina Zona Maco 2010

Tras una semana de actividades culturales tanto en museos, galerías, inauguraciones y eventos sociales así como un gran interés del público mexicano y visitantes extranjeros culmina la séptima edición de Zona Maco con una participación aproximada de 31,000 visitantes. Durante la feria se pudieron
Read More

Eva Longoria y la lucha contra el cáncer

Eva Longoria forma parte de la ong Padres Contra el Cáncer, una organziación que ayuda, previene y lucha con esta enfermedad. Por esta razón, este año será la conductora de un evento que se llevará a cabo para la recaudación de fondos con el fin de ayudar a los millones de niños en Latinoamérica
Read More