Tenis L.A. Trainners de Adidas

Una remembranza a las Olimpiadas de 1984

A dos meses de que inicien los Juegos Olímpicos en Londres, algunos melancólicos aún recuerdan las Olimpiadas celebradas en 1984 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Se acuerdan la gran polémica decisión de todo el bloque comunista, con la URSS a la cabeza de no participar exceptuando Rumania.

 

En esas Olimpiadas protagonizadas por el legendario Carl Lewis que consiguió cuatro oros en atletismo, juegos míticos, que marcaron un antes y un después en la historia del Olimpismo y cuya esencia hoy reúne las L.A. Trainners de Adidas, tenis que han sido actualizados por la marca franco-alemana, renovando sobre el diseño clásico, manteniendo la suela con hendiduras.

 

Una mezcla entre lo moderno y lo vintage que está seduciendo a los pies de media Europa y a las que ya se les ha apodado como las «nuevas New Balance» en referencia al éxito que estas runners han tenido en los últimos años. 

 

Las L.A. Trainners son de colores bastante fuertes aunque manteniendo la línea elegante, conservan una de sus características más reconocidas, la clásica suela de goma y los 3 tapones en la parte de atrás de la media suela que te permiten ajustarla amortiguación de las zapatillas.

 

Actualizados con nuevos y modernos colores para las Olimpiadas del 2012. La parte superior está realizada en malla perforada con revestimientos en ante, con las tres míticas rayas de la marca en los dorsales y el símbolo de Adidas Classic en el talón. 

 

Empiezan a verse ya poderosamente en las calles. Creemos que pueden ser los tenis de moda para este verano.

 

www.adidas.com

You May Also Like