El primer hotel submarino de lujo en Dubai

Duerme bajo el agua en el Water Discuss Hotel
0 Shares
0
0
0

Les presentamos un nuevo concepto de hotel, te imaginas poder levantarte y admirar los mil colores que rodean tu habitación. Fucsias, azules, rojos y tonos amarillos que desprenden las barreras de coral que se encuentran a tan sólo unos metros de tu ventana. Y es que poder alojarse en un mundo submarino, pronto será un lujo visible, eso sí, solo al alcance de los bolsillos más potentados.

 

Dormir bajo el agua rodeados de un cortejo de los más interesantes peces tropicales ahora en el Water Discuss Hotel, un proyecto que ya comienza a sorprendernos ubicado en una de las ciudades más espectaculares de todos los tiempos: Dubai. Una ciudad de desafíos, de islas artificiales y de los hoteles más lujosos y altos del mundo, pero el Water Discuss Hotel será una revolución en lo que a hoteles 5 estrellas se refiere, merecedor de los jeques árabes más potentados.

 

Este gran hotel de lujo se encuentra  a 10 metros bajo la superficie del mar y está rodeado por un espectacular arrecife de coral. El hotel se compondrá de dos discos, equivalente a la forma que tendría un ovni y uno de ellos estará totalmente sumergido bajo el agua.

 

El disco que se encontrará por encima del agua se compone de un restaurante, una piscina, un spa, un vestíbulo, un exótico jardín e incluso un helipuerto, todo ello suspendido sobre las cálidas aguas de Dubai. Pero el mundo submarino se abrirá paso a través del segundo disco, éste sí, sumergido bajo el agua.

 

Contará con 21 habitaciones submarinas, con pantallas panorámicas e iluminación especial que forman un espacio estilo futurista y que nos introduce en las profundidades y la biodiversidad del entorno marino de los Emiratos Árabes.

 

La exuberante Dubai como siempre sigue reinventándose y no es suficiente contar con el hotel más alto del mundo, o con su distintiva isla artificial o con el parque de atracciones más grande del mundo. Además, como si de un buscado tesoro submarino se tratase, este se descubre bajo el mar eso sí con todo el lujo del siglo XXI.

You May Also Like