Georgia Jagger es la nueva ”Material Girl!”

Hija de Mick Jagger será la imagen de Material Girl!
0 Shares
0
0
0

Madonna pensó bien cuando decidió invitar a la hija del líder de la banda de los Rolling Stones Mick Jagger. Georgia Jagger  será la nueva imagen de la marca que encabezan la reina del pop y su hija Lourdes.

 

Georgia, tiene experiencia a pesar de ser tan joven, es identificada como una verdadera it girl lo que sin duda le vendrá muy bien a la nueva campaña de Madonna.

 

Además ha participado en importantes revistas de moda y fue una de las estrellas de la campaña de jeans Hudson en la que aparece recostada de una manera muy sensual, arte que por cierto le dio la vuelta al mundo en cuanto fue filtrado.

 

El estilo de Georgia es desenfadado pero muy particular, ella sin duda sabe vivir la moda de una manera libre.

 

La noticia se dio a conocer por su cuenta oficial de Twitter, en la que Georgia confirmó la noticia. “¡Es verdad! ¡Soy el nuevo rostro de Material Girl! Debo decir que adoro trabajar con Madonna + Lola”.

 

Material Girl fue lanzada en el 2012 por Madonna y  Lourdes en Macys, las colecciones están enfocadas a un mercado juvenil con la esencia empresarial y chic que madre e hija comparten. 

 

Se espera que Georgia se la imagen de la línea “regreso a clases” misma que interpretó Taylor Momsen el año pasado y la polifacética Kelly Osbourne  que pensamos que ya está un poco grande para la marca no?

 

You May Also Like