Elton John es hospitalizado de emergencia

El cantante padece una fuerte infección pulmonar
0 Shares
0
0
0

El cantante Elton John fue internado de urgencia el miércoles en un hospital de Los Angeles, tras sufrir una fuerte infección pulmonar.

 

John se sintió muy mal durante su actuación en el espectáculo “Million Dollar Piano” en el Caesars Palace de Las Vegas el fin de semana por lo que fue rápidamente trasladado al hospital Cedars-Sinai, donde fue sometido a diversos exámenes y se determinó que debía estar en reposo.

 

“Tras los exámenes, el médico recomendó a Elton John no actuar en conciertos en los próximos siete días y guardar completo reposo, así como un tratamiento de antibióticos para curar su infección respiratoria y prevenir más daño”, señaló un comunicado.

 

Por esta razón se suspendieron sus actuaciones este jueves, sábado y domingo en The Colosseum, según el comunicado.

 

“Me resulta raro no poder actuar en estos conciertos de ‘Million Dollar Piano’ en The Colosseum”, manifestó John en el comunicado. “Me encanta actuar en este espectáculo y me emocionará volver a The Colosseum en octubre para completar los 11 conciertos que se reprogramarán pronto. Todo lo que puedo decir a los aficionados es que siento no poder estar con ellos”, añadió el intérprete de “Crocodile Rock” también al portal TMZ.

 

 

You May Also Like