Axis: el nuevo buscador de Yahoo

Axis permite ver e interactuar con resultados visuales sin abandonar el buscador
0 Shares
0
0
0

 

Yahoo ha lanzado su nuevo buscador Axis y lo ha adaptado para los dos populares dispositivos móviles de Apple: iPad y iPhone. A pesar de que Safari es el navegador predeterminado en productos iOS, Yahoo pretende introducirse al negocio de los navegadores y competir directamente con Google Chrome, el navegador más usado del mundo.

 

Axis permite alternar fácilmente entre las búsquedas regulares y permite una sincronización al instante de los marcadores y pestañas entre los escritorios de iPhone y de iPad.

 

Esta sincronización entre dispositivos de Apple es la característica más destacada de este buscador de Yahoo. Cuando un usuario abre una página de inicio, le da acceso a otros sitios que ha visitado recientemente, no sólo en un dispositivo iOS, sino que también en el ordenador personal u otro dispositivo que utilice Axis como navegador.

 

Según Yahoo, la herramienta ofrece una búsqueda más rápida y más inteligente mediante respuestas instantáneas y previsualizaciones gráficas. El objetivo del buscador es que el usuario no sea interrumpido mientras encuentra la solución a su pregunta.

 

“Axis permite a la gente avanzar en lugar de hacerle volver continuamente a una página repleta de enlaces azules”, comentó la compañía. Y lo hace permitiendo que navegue sin tener que cambiar de ventana en el navegador.

 

Esta aplicación está pensada para ofrecer un diseño más ordenado y minimalista. Además al igual que Google Chrome, combina la búsqueda y la barra de direcciones en un solo campo.

 

Axis ya se encuentra disponible de forma gratuita en iTunes. Cabe mencionar que este navegador, desarrollado con HTML5, no soporta Flash.

 

Aquí te presentamos un video con todas las funciones que ofrece Axis:

 

 

 

 

You May Also Like