Con motivo de la proyección en Le Carré del nuevo documental “Trashed” de Jeremy Irons, el ganador del Oscar celebró una fiesta para invitados muy VIP.
La fiesta que tuvo lugar en la terraza de pop-up en frente del Gran Hotel, donde el GREY GOOSE Le Fizz fue servido a los invitados: Terry Gilliam, Alyson Paradis, Cécile Togni, Paul Allen y Hofit Golán.
Cannes es uno de los puntos más importantes del cine, aquí se logran congregar importantes actores, directores y productores representando películas que durante el año estaremos viendo en diferentes Festivales.
El documental presentado por Jeremy Irons «Trashed ‘ está dirigido por Candida Brady y con el ganador del Oscar Jeremy Irons que proyectan mediante este trabajo la urgencia de un problema ambiental.
El documental expone función de una montaña (literalmente) de los residuos de derrame en las costas de Líbano, de plástico en los langostinos que comemos, los niños deformes en Vietnam, el impacto destructivo y trágico de un pequeño incinerador en Islandia, y la sopa tóxica que alguna vez fue nuestros océanos hermosos.
Fotos: cortesia de Grey Goose