Cóctel de lanzamiento ”Help Through Fashion”

En un cóctel de lanzamiento en Antara Polanco presentan evento altruista
0 Shares
0
0
0

El Joy Room de Antara Polanco fue el escenario para que se llevará a cabo el movimiento de moda “Help Through Fashion”.

 

Iniciativa de la revista InStyle y como invitada especial la experta en moda Nina Garcia, “Help Through Fashion” logró convocar a una gran cantidad de socialités y autoridades del mundo de la moda en México.

 

Help Through Fashion” es un proyecto organizado por la Fundación UDIA A.C. la cual apoya diferentes instituciones de beneficencia privada enfocadas a las áreas de salud, albergue, nutrición, educación y derechos de niños y jóvenes mexicanos en situaciones críticas o de necesidad.

 

El evento fue conducido por la Directora Editorial, Karina Rodríguez, de la revista InStyle, quien compartió unas palabras y agradeció a los involucrados.

Al terminar el discurso, todas las celebridades invitadas subieron al escenario para posar a la foto oficial y dar inicio a la celebración de dicho acontecimiento.

 

Para poder ayudar a la causa “Help Through Fashion” deberás adquirir una de las tarjetas prepagadas de 500 y 1,000 pesos, que se podrán gastar en ciertas boutiques y en la página de internet (www.htf.mx), de las cuales un porcentaje será donado a las asociaciones anteriormente mencionadas.

Estas tarjetas se habilitarán del 1 al 15 de junio en dichas tiendas.

 

Las boutiques participantes son las siguientes: Diesel, Karla Fernández, Pal Zileri ??Pink Magnolia, La Esquina Azul, Punto I Coma, Studio F, Alejandro Carlín, Alexia Ulibarri , BCBG Maxazria, Cañamiel Concept Store, Corneliani 

 

 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like

Gran final del Stoli Poker Room entre socialités

Stolichnaya presentó la gran final del Stoli Poker Room, donde después de cinco reñidas eliminatorias entre socialités expertos en el poker Texas Hold´em. Aaron Olechnowicz fue el gran vencedor y ganador del viaje a Las Vegas y el pase al World Serius Of Poker, uno de los torneos más importantes
Read More

Presentan reloj del Bicentenario a invitados VIP en el St Regis

La marca de alta relojería suiza N.O.A. con diseño italiano ha elegido el año de la patria como la ocasión perfecta para hacer su entrada oficial en México, uniéndose a la celebración del 200 aniversario de la Independencia en México con la creación de un reloj que encierra en sí mismo la herencia d
Read More