Cóctel de lanzamiento ”Help Through Fashion”

En un cóctel de lanzamiento en Antara Polanco presentan evento altruista
0 Shares
0
0
0

El Joy Room de Antara Polanco fue el escenario para que se llevará a cabo el movimiento de moda “Help Through Fashion”.

 

Iniciativa de la revista InStyle y como invitada especial la experta en moda Nina Garcia, “Help Through Fashion” logró convocar a una gran cantidad de socialités y autoridades del mundo de la moda en México.

 

Help Through Fashion” es un proyecto organizado por la Fundación UDIA A.C. la cual apoya diferentes instituciones de beneficencia privada enfocadas a las áreas de salud, albergue, nutrición, educación y derechos de niños y jóvenes mexicanos en situaciones críticas o de necesidad.

 

El evento fue conducido por la Directora Editorial, Karina Rodríguez, de la revista InStyle, quien compartió unas palabras y agradeció a los involucrados.

Al terminar el discurso, todas las celebridades invitadas subieron al escenario para posar a la foto oficial y dar inicio a la celebración de dicho acontecimiento.

 

Para poder ayudar a la causa “Help Through Fashion” deberás adquirir una de las tarjetas prepagadas de 500 y 1,000 pesos, que se podrán gastar en ciertas boutiques y en la página de internet (www.htf.mx), de las cuales un porcentaje será donado a las asociaciones anteriormente mencionadas.

Estas tarjetas se habilitarán del 1 al 15 de junio en dichas tiendas.

 

Las boutiques participantes son las siguientes: Diesel, Karla Fernández, Pal Zileri ??Pink Magnolia, La Esquina Azul, Punto I Coma, Studio F, Alejandro Carlín, Alexia Ulibarri , BCBG Maxazria, Cañamiel Concept Store, Corneliani 

 

 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like