Just un Clou: la nueva colección de la Maison Cartier

Una colección que está causando furor entre las celebridades
0 Shares
0
0
0

La Maison Cartier acaba de lanzar la Colección Juste un Clou, una reedición de joyas creadas en 1970 y que todavía siguen siendo tan atrevidas como por aquel entonces. Una colección unisex que está causando furor entre las celebrities que aman los grandes lujos pero que puede ser un poco excesiva.

 

“Juste un Clou” significa “solamente un clavo”. Aunque como pueden apreciar no es un clavo cualquiera, alcanza decir que la pieza más barata cuesta 1.770 euros para darse cuenta que no es solo un clavo. Cartier reedita esta colección, la más atrevida, que no ha perdido una pizca de rebeldía en este nuevo siglo, y eso que han pasado ya más cuatro décadas.

 

Su sencillez se centra más en el diseño, un clavo en forma de brazalete o sortija que se convierte en una imagen, y posiblemente una forma de clavarte a la vida. Personajes como Kayne West, Carlota Casiraghi, Beyoncé o Lilly Collins ya son fans de esta joya.

 

Hay diferentes modelos en oro amarillo, oro rosa u oro blanco perfectamente pulido y el nombre de la firma grabado en cada argolla. Las ediciones más caras, con pavé de diamantes.

 

El complemento ideal que acompaña la sortija es su brazalete a juego. Se coloca alrededor de la muñeca con un cierre de esclava. Los modelos de brazalete también están disponibles en los tres oros y pavé de diamantes, como los anillos. Hay una edición extra grande cuyo es valor es de 28.300 euros (en la edición normal ronda los 5.600 euros). 

 

Son joyas unisex, para aquellos que aman a Cartier

 

www.cartier.com

 

You May Also Like