Nautica presenta su colección otoño- invierno 2012

Conoce las nuevas colecciones para hombre y mujer de Nautica
0 Shares
0
0
0

 

Hoy se realizó la exclusiva presentación de la colección “Otoño-Invierno 2012” de Nautica en la que pudimos ver ropa para mujer y hombre y accesorios como zapatos, relojes y lentes. La presentación se llevó a cabo en la Suite Presidencial del Hotel “Las Alcobas”, ubicado en Presidente Masaryk.

 

Nautica divide sus categorías de hombre y mujer ya que la inspiración para cada una surgió por separado.

 

La colección Otoño-Invierno para mujer llega con un fresco giro y tradicional inspirado en un viaje a los viñedos en Chilmark, Edgartown y Menemsha en tonos azules, blancos y grises con toques de anaranjado y rojo; mezclando los detalles clásicos náuticos, con telas y siluetas actualizadas, añadiendo una nueva dimensión a Nueva Inglaterra.

 

Por otro lado la colección Otoño- Invierno para hombre se inspira en la costa de Massachusetts y los navegantes del noreste americano, el paisaje de Edgartown, Menemsha, las ciudades de Chilmark y “Martha’s Vineyard” que resaltan como la historia marítima de  Nueva Inglaterra  influye en la inspiración de esta colección de Nautica, creando una mezcla de deslavados, corrugados y un estilo refinado que hacen que el tiempo no pase.

 

Además Nautica también nos presentó el nuevo Aqua Rush, una fragancia para hombres, audaz, masculina y poderosa.

 

Aqua Rush de Nautica es una fragancia naturalmente vibrante, irresistiblemente fresca y energizante pero con mucha sensualidad. El acorde de Brisa de Mar y Yuzu Splash otorgan frescura y vitalidad a las notas de salida.

 

Al sumergirnos en las vibrantes notas de corazón, queda al descubierto una refrescante sensación que nos brinda la menta al mezclarse con la salvia y las hojas de lavanda.

 

El lujo y la sensualidad vienen de la mano de la madera de Teca que le da sofisticación y duración a la fragancia, mientras que el musk y el ámbar dejan aflorar esa sensualidad que cautiva los sentidos.

 

Esta fragancia está concentrada en un frasco que representa la curva de un velero en movimiento o una ola formándose, exaltando el poder dinámico e intrépido de la esencia.  El estilo de vida activo del “hombre Nautica” es capturado en cada detalle del diseño de esta fragancia. 

 

You May Also Like