Crean página web «Peña vuela»

«Peña vuela» cuestiona el financiamiento de Enrique Peña Nieto y crea polémica en Twitter

El sitio web «Peña vuela», creado de manera anónima, exhibe los supuestos viajes realizados por el candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto.

 

En la página web se indica que tan solo entre enero de 2010 y febrero de 2012, el candidato a la Presidencia de la República realizó más de 150 vuelos en los aviones privados Challenger XAOHS, Falcón 50 XAPRR y Grumman V XAOEM.

 

Entre los principales motivos de vuelo del candidato se destacan: 68 vuelos personales para participación en bodas y viajes de descanso nacionales e internacionales, 52 vuelos político partidistas que incluyen su participación en toma de protesta de gobernadores, en actos proselitistas a favor de candidatos o en reuniones con el PRI, y asistencia a informes de gobierno, entre otros. Así como 47 vuelos durante su gestión como Gobernador del Estado de México.

 

Peña vuela también incluye datos personales del candidato presidencial y una galería de imágenes relacionadas con sus viajes.

 

La creación de esta página web ha creado polémica entre los usuarios de Twitter, quienes ya se encuentran comentando en el TT «Peña Vuela»:

 

-«Peña Vuela en jet privado para ir a ver a su amigo Yarrington»

 

-«De los creadores de «Gasto como Paulina Romero Deschamps» llega «Peña Vuela»

 

-«Peña Vuela y de seguro también van Ulises Ruiz, Mario Marín, Moreira, Montiel y el gran patrón pelón»

 

-«Dice Peña que no se les olvide votar por él, para darse una vida de magnate, «Peña Vuela»

 

-«Peña Vuela, no precisamente para presidente»

You May Also Like