Bob Esponja se transforma en íconos de la moda

El creador de Bob Esponja se propuso “bob-esponjizar” a los iconos de la moda en camisetas
0 Shares
0
0
0

Quién le iba a decir a Coco Chanel que un día su cara estaría en una camiseta de algodón de lo más sencilla. El conocido creador de Bob Esponja, Mike Frederiqo se ha propuesto ‘bob-esponjizar’ a los iconos de la moda, entre ellos a la diseñadora francesa por elegancia Madame Coco Chanel.

 

Si tienes más de 10 años y sin niños a tu alrededor no lo conocerás pero su nombre es Bob Esponja y sus aventuras submarinas son las más seguidas por los reyes de la televisión, los niños. Sus dibujos se encuentras plasmados en mochilas, cuadernos, juegos de mesa, tennis, pants y muchas camisetas infantiles… y ahora con esta exclusiva colección  también para los adultos y  muy fashion.

 

Mike Frederiqo con su ingenio y talento se le ocurrió hacer caricaturas  a los iconos de la moda en forma de Bob Esponja e imprimirlo en t-shirts básicas blancas para dejar claro cuál es nuestro diseñador favorito. Las versiones que ha sacado por ejemplo la mismísima Coco Chanel fumándose un cigarro con su Chanel nº 5 en el bolsillo de su emblemática traje sastre y sus famosos collares de perlas.

 

De esta colección tampoco se libra Karl Lagerfeld, que da la mano a un oso polar trajeado en esta versión libre del estilo del diseñador alemán, con sus clásicos lentes de sol y su coleta blanca, además de sus mitones y un Bob Esponja del brazo. El que peor le fue es Marc Jacobs, que posa de forma muy “sensual” para enamorar a los peces de Fondo de Bikini.

 

No sólo hay diseñadores de alta costura, también dibuja al famoso fotógrafo Therry Richardson quien deja plantada a Kate Moss para fotografiar a las Señora Puff, uno de los personajes más tiernos de la serie infantil. El divertido artistas japonés Takashi Murakami o el cantante Pharrell Williams, de la escena R&B británica, son otras de las “esponjas” de Frederiqo.

 

¡No te las pierdas!

You May Also Like