La desnudista que conquistó a un Príncipe

Sofía Hellqvist y Carl Philip: un cuento hecho realidad

Él: uno de los solteros más codiciados de Suecia, hijo del Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y la reina Silvia, segundo en la línea de sucesión al trono después de su hermana, la Princesa heredera Victoria

Ella: Sofía Hellqvist una ex modelo que escandalizó a la realeza después de que se descubrió su pasado como bailarina striper. Juntos una polémica pareja que acaparó los encabezados de Suecia.

 

Carl Philip y Sofía Hellqvist hicieron su relación formal desde junio del año 2010 después de alimentar a la prensa con fotos indiscretas de la pareja mientras vacacionaba. Fue en ese momento que Casa Real sueca realizó una confirmación formal con el fin de parar los rumores y desprestigiar a la realeza

 

Aunque la Casa Real no vio en un principio con “buenos ojos” la relación de Carl Philip fue el tiempo que comenzó a curar las heridas.

 

Ambos son vistos mucho más seguido en eventos de la realeza y Hellqvist incluso ha cambiado su forma de vestir “acoplándose” a el estilo de las jóvenes princesas.

 

Los rumores de formalizar la relación no paran por parte de los diarios suecos que aseguran que el noviazgo crece a pasos agigantados.

 

Hace unos días Sofía Hellqvist fue invitada a una fiesta privada en honor al rey Carlos XVI Gustavo en el palacio de Haga organizada por Victoria hermana mayor de Carl Philip.

 

Se sabe que este tipo de eventos tan especiales son exclusivamente para los más allegados a la familia real, sin embargo Sofía Hellqvist fue invitada y asistió con un estilo mucho más “recatado” al que estábamos acostumbrados, lo que fue pretexto en los diarios para recordar aquellos tiempos de fotos sensuales en bikini. 

 

Aunque la Casa real de Suecia no ha hecho ningún anuncio sobre una posible boda, se sabe que la pareja va “viento en popa” y que su historia podría terminar con un final muy feliz. 

 

 

 

You May Also Like

Posibilidades de que Belinda regrese a la pantalla chica

Hay grandes posibilidades de que Belinda regrese a la televisión. Casi a 7 años han pasado y la joven cantante y protagonista del éxito “Amigos por siempre” y “Cómplices al rescate” ha estado en alguna telenovela. Por lo que se sabe, la joven cantante y actriz esta en platicas con la productora Rosy
Read More