¿Te piensas casar muy pronto? Women’Secret te ayuda a lucir bellísima con su nueva colección de lencería para novias, en la que encontrarás las prendas más sensuales y divertidas para afrontar tu gran día con estilo y comodidad.
La cadena de moda íntima del Grupo Cortefiel, sigue ampliando sus líneas de producto con “Just married”, una colección destinada a las novias. Recientemente la marca había lanzado también la línea “W shape”, diseñada para realzar la figura femenina.
En Just Married encontrarás prendas de alta calidad con acabados muy cuidados en encaje, satén y bordados; además de sujetadores multiposición, espectaculares y prácticos, que te ayudarán a lucir escotes especiales o de espalda al aire.
La colección también está compuesta de corpiños, kimonos o camisones que te harán lucir espectacular en tu luna de miel.
Dato: Women’secret está presente en 48 países con una red comercial de 519 puntos de venta, a los que recientemente se ha unido su apertura en Turquía, donde se prevé que se realizarán unas 60 aperturas en los próximos cinco años.