Novak Djokovic nueva imagen de UNIQLO

El tenista serbio será la imagen de la firma de ropa casual hecha en Japón
0 Shares
0
0
0

La empresa de ropa casual japonesa UNIQLO anunció esta mañana que desde hoy el Mejor jugador de Tenis Novak Djokovic será la imagen oficial de la marca.

 

Por 5 años Novak Djokovic será la nueva imagen de la marca que cuenta con presciencia en 10 importantes países de todo el mundo.

La alianza también incluye la colaboración en líneas de productos futuros, así como el desarrollo conjunto de la última UNIQLO “functional wear”.

 

Una vista previa de los primeros resultados de esta colaboración se verá en Roland-Garros de este año en el Torneo Abierto de Tenis de Francia que comienza el 27 de mayo, donde Djokovic se estrenará su nuevo diseño hecho por UNIQLO.

 

Tadashi Yanai, presidente y CEO comentó durante el anuncio de hoy : “Estamos muy contentos de que el serbio Novak Djokovic se convierta en embajador de la marca mundial de UNIQLO. Vamos a utilizar los tejidos más innovadores y tecnologías para que puede contribuir a la realización de una persona reconocida y respetada a nivel mundial de deportes como Novak. Al mismo tiempo, UNIQLO incorporará nuevos tejidos y tecnologías para co-desarrollar con él la ropa de última funcional que puede ser usado y disfrutado por personas de todo el mundo. “

 

Por su parte Novak Djokovic  afirmó “Me siento honrado y muy emocionado, que me designen como embajador de la marca UNIQLO a nivel mundial. Es una marca fría con fuertes raíces en Japón, un país cuya cultura y estilo de vida que yo respeto. Tengo una filosofía personal a la que llamo ‘Be Unique’, y este se basa en mi pasión fuerte unidad, y el afán de seguir mejorando a mí mismo. ” 


En el lanzamiento de la nueva asociación entre UNIQLO y Novak Djokovic, confirma que como su primera actividad de responsabilidad social corporativa que va a fabricar una obra de caridad UT de diseño personalizado (UNIQLO T-shirt) para vender a un número selecto de tiendas de UNIQLO y en línea.

Las ganancias de la venta de este UT será donado a la Fundación Novak Djokovic para apoyar los programas infantiles. Los detalles sobre el diseño de la UT, así como la fecha y el lugar de venta se anunciarán en su debido momento.

 

You May Also Like

“Estamos mas cerca de los Red Bull” dice Alonso en Turquía

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso se mostró satisfecho con su rendimiento en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Turquía, que es la séptima prueba del mundial. A pesar de estar satisfecho con su F10 considera que aún no está al nivel de los Red Bull. "Se
Read More