Lenny Kravitz presenta su nueva línea de zapatos

El cantante colaboró con Toms Shoes para crear su línea de zapatos
0 Shares
0
0
0

El cantante Lenny Kravitz lanzó a la venta su nueva línea de zapatos con diseños hechos por él mismo, a través de una reconocida marca, luego de debutar como diseñador de muebles en Milán.

 

La estrella de 47 años se involucró en el diseño de calzado cuando conoció al fundador de la marca Toms Shoes, Blake Mycoskie, y gracias al impulso de su hija Zoe, amante de los modelos de la firma.

 

Kravitz anunció que su nueva línea de zapatos tendrá fines solidarios, pues por cada par vendido, se le entregará otro par a un niño necesitado.

 

“Los zapatos que he hecho me recuerdan un poco a los zapatos que usaba mi madre en los setenta”, comentó Kravitz respecto a la colección de mocasines de lona con estampados bastante originales.

 

“Cuando estoy en mi casa nunca uso zapatos y quería que esta colección se sintiera así de relajada, como si no llevaras puesto nada”, agregó el intérprete de éxitos como “Again” y “Let love rule”.

 

Kravitz dice que tiene como objetivo crear una vibración general, a través de sus diseños, una decoración y estilo de vida más amplios, para estar cómodos, ser creativos, atractivos y estimulantes.

 

Esperemos que pronto Lenny nos sorprenda con más de sus originales diseños.

 

Dato: el próximo 5 de junio saldrá a la venta la edición remasterizada de manera digital de “Mama said” , su exitoso disco de 1991; el álbum tiene 21 canciones extra de la edición original y dentro de ellas, 15 son grabaciones inéditas del archivo personal de Lenny Kravitz.

You May Also Like

Este domingo presentan trailer de “Luna Nueva”

Será este domingo durante los MTV Video Awards donde se estrene el nuevo trailer del filme “Luna Nueva” (New Moon). Durante la premiación se contará con la presencia de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, quienes presentarán el nuevo trailer. El primer trailer de Luna Nueva (Ne
Read More