Smart Cameras: una nueva era en la fotografía y conectividad

Llegan las cámaras inteligentes a Samsung
0 Shares
0
0
0

Esta mañana Samsung Electronics presentó las esperadas cámaras “Smart Cameras” que se integran a la gran oferta de redes sociales.

 

Las cámaras digitales no quedaron en el olvido, pero si un paso atrás cuando los Smartphones comenzaron a apropiarse del los terrenos fotográficos y la conectividad en las redes sociales. Es entonces cuando firmas como Samsung expertos en la tecnología digital optaron por lanzar una línea completamente enfocada a la conectividad en cámaras con grandes opciones tecnológicas en fotografía.

 

Así es como nace Smart Cameras, una línea dedicada a los usuarios que deseen mantenerse conectados a sus redes sociales y al mismo tiempo mostrar fotos de alta calidad.

 

Los modelos de esta nueva generación de cámaras compactas incluyen zoom óptico avanzado y mejoran la calidad de la imagen, capacidad Wi-Fi para facilitar el compartir y guardar imágenes en cualquier parte del mundo y la posibilidad de interactuar con el Smartphone. 

 

El catálogo de cámaras es amplio y reúnen los requisitos tecnológicos que muchos realmente aprecian que sus fotos se vean de muy buena calidad. 

SMART Wi-Fi de Samsung tiene el propósito de cambiar la manera en que se toman fotografías, compartiendo y guardando al instante. Sin embargo también los usuarios pueden aprovechar el espacio de almacenamiento libre de AllShare Play de Samsung y de Microsoft Sky Drive para que sus fotografías estén accesibles en cualquier lugar. 

 

Vale la pena tener una cámara con WIFI

-Si eres amante de las fotos y de compartiras en las redes sociales entonces esta es la opción, las cámaras cuentan con tecnologías que hasta ahora ningún smartphone tiene.

-Smart Cameras tiene la opción de compartir las fotos o videos en YouTube y Facebook, además las podrás subir a una nube de almacenamiento y compartirlas con más usuarios que tengan acceso a la nube.

 

-Las aplicaciones, además, están en las tiendas de apps de Google (Play Store) y de Apple (App Store). Son gratuitas, y basta con instalarlas en el móvil para tener acceso a todas las funciones descritas.

 

 

 

 

 

You May Also Like