Los autos más valiosos del mundo

Las automotrices más valiosas según Millward Brown Optimor
0 Shares
0
0
0

En el ranking de las marcas más valiosas del mundo que publicó  Millward Brown Optimor hay varias firmas de autos que destacaron por su valor.

 

Entre ellas la lujosa BMW que se sitúa hoy por hoy como la marca automovilística más valiosa del  mundo con un valor de 24.623 millones de dólares.

 

Seguida de ésta Toyota, que el año pasado se posicionó en el primer lugar del ranking. Para este año la japonesa bajó un 10%, con lo que queda en 21.779 millones de dólares. 

 

El tercer lugar es ocupado por la firma de lujo Mecedes-Benz que con 16.111 millones de dólares logró destacar en entre las tres primeras posiciones y que además creció un 5% más que el año pasado.

 

Otras de las firmas que destacaron el la lista Brandz Top 100 fueron Honda que este año se devaluó 11%, Nissan en quinto lugar con un valor de marca de 9.853 millones de dólares y un descenso del 2%.

 

Vollswagen subió un 15% y alcanza los 8.519 millones de dólares seguida de Ford con 7.025 millones de dólares que se coloca en séptimo lugar.

 

Otra de las firmas de lujo a la que la baja de precios de sus autos le favoreció fue Audi, que se llevó el octavo lugar con 4.703 millones de dólares. No cabe duda que la firma revaloró la estrategia y esto la hizo crecer un notable 23%.

 

Finalmente Hyudai se coloca en la novena posición con 3.598 millones de dólares y en decimo lugar colándose entre las 10 mejores Lexus con 3.392 millones de dólares.

 

You May Also Like

Muévete en el auto oficial de “Luna Nueva”

Kia Motors, lanza una edición especial de “Luna Nueva” no basta con la fama que se han ganado estos chicos, ahora ya tienen su propio auto oficial. Así es, Kia Motors patrocinador oficial de la saga Crepúsculo lanza una edición especial del Kia Soul, que en español toma el nombre de la nueva pelí
Read More