Cirque Eloizé está en México

Cirque Eloizé presenta su más reciente espectáculo bajo la dirección de Jeannot Painchaud
0 Shares
0
0
0

Cirque Eloizé llega a México para mostrarnos un espectáculo de movimiento que asemeja la problemática mundial actual y mediante la cual nos hará reflexionar para sobrevivir a través del arte.

Con siete producciones originales, y más de 4 mil actuaciones en 36 países, Cirque Eloizé presenta su más reciente espectáculo ID, bajo la dirección del reconocido director Jeannot Painchaud.

Con 14 artistas en el escenario y 12 disciplinas circenses, el espectáculo combina el arte de la contorsión, el malabarismo y la acrobacia, con el baile contemporáneo, tales como: hip-hop y breakdance, que lo hace un espectáculo insuperable.

El show se sitúa en el corazón de una ciudad, donde la omnipresencia de la imagen nos hace perder nuestros puntos de referencia.

El director ha creado una estética que se centra en la confluencia de la novela gráfica, las películas de ciencia ficción y el rico universo del graffiti para crear en medio de esta ciudad un lugar público, entendido como un sitio en el que uno puede refugiarse y escapar del anonimato, para expresar su  individualidad y afirmar su identidad, con el objetivo de reclamar la propiedad del espacio público, mediante el baile, que aunado a la música marcadamente rock, electrónica y poética, más la presencia de video, realza el carácter alegre, energético, jovial y urbano del espectáculo.

El espectáculo es presentado por Nextel, empresa interesada en promover eventos culturales de gran calidad y valor. 

No te puedes perder esta muestra de energía y adrenalina en abundancia, con el que Cirque Éloize se ha consagrado como uno de los líderes de las artes circenses contemporáneas, con un esfuerzo constante por alcanzar la perfección artística a través de la multiculturalidad actual; a la vez que explora tu capacidad de asombro.

 

Cirque Eloizé se presenta a partir del próximo 24 de mayo en el Teatro Nextel de Parque Interlomas; un recinto ecológico, único en su tipo que reúne lo mejor del entretenimiento, la cultura, los restaurantes más exclusivos, tiendas de lujo y actividades para toda la familia. Todo esto, bajo un ambiente seguro cómodo y con estilo. Aprovecha esta oportunidad para conocer el Teatro Nextel,  un recinto innovador cuya oferta de entretenimiento incluye obras infantiles, conciertos de artistas del momento y espectáculos de talla internacional.

 

You May Also Like