Marcelo Ebrard conoce el nuevo Hotel Downtown

Hotel Downtown de Grupo Habita ofreció una visita especial esta mañana
0 Shares
0
0
0

El esperado Hotel Downtown de Grupo Habita fue visitado por el Jefe de Gobierno de la ciudad de México Marcelo Ebrard Casaubón.

 

Rafa Micha y directivos de Grupo Habita recibieron la visita de Marcelo Ebrard con el fin de que conociera las nuevas instalaciones del Hotel Downtown que comienza a vibrar en el Centro Histórico.

 

La expectativa llego a su fin, al fin Grupo Habita dio a conocer las instalaciones casi al 100% de su nuevo hotel que sin duda le dará un aire muy trendy al Centro de la ciudad de México.

 

Hoy  Jefe de Gobierno  fue invitado a un recorrido por las instalaciones de Downtown y poco después a una comida por el restaurante Azul Histórico que se encarga de la gastronomía de este nuevo punto de reunión.

 

Podimos ver un Hotel repleto de detalles como los que le gusta al Habita, espacios amplios y minimalistas dejando que la construcción del siglo XVII  brille con luz propia.

 

En el paseo el Jefe de Gobierno quedo maravillado con esta histórica propiedad que cuenta además con un mural que fue hecho por el artista Manuel Rodríguez Lozano a petición del coleccionista Francisco Iturbe.

 

El nuevo Hotel Downtown fue intervenido por el arquitecto Cherem Serrano que tiene en su cartera de clientes a Palmas Park, Restaurante Charro, Restaurante Boku, Japonez Polanco entre otros.

 

Te invitamos a saber más del Hotel Downtown en este artículo

 

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like