Karl Lagerfeld lanza camisetas de edición limitada

La colección de 4 camisetas de edición limitada de Karl Lagerfeld estará disponible a partir del 31 de mayo
0 Shares
0
0
0

Karl Lagerfeld amplía sus colecciones con la creación de cuatro camisetas de edición limitada que plasman su cara. 

 

Lagerfeld se basó en la aplicación más “in” en fotografía del momento, “Wordcam”, que permite crear imágenes partiendo de palabras. Un proceso realmente divertido y creativo.

 

Esta nueva selección disponible para hombre y mujer, de la mano del director artístico de Chanel y el colectivo británico I Love Dust, saldrá a la venta el 31 de mayo. 

 

Las 2 primeras camisetas de esta mini colección ilustran un boceto de un mitón de cuero y un trope l’oeil de una camisa al más puro estilo de Karl Lagerfeld, mientras que las otras 2 reinterpretan la imagen de su cara y nombre con letras y gráficos.

 

Sobre este proyecto los miembros de I Love Dust, establecidos en Hampshire y Londres, comentaron: “Diseñar camisetas en edición limitada para alguien como Karl Lagerfeld es el sueño de cualquier diseñador gráfico”. 

 

Esta selección de camisetas estará disponible a partir del 31 de mayo en www.karl.com, en la pop-up Store de KARL en Bleecker Street, Nueva York, y en Colette, París. ¡No te la puedes perder!

 

Sobre I Love Dust:

 

I Love Dust, fundada por Mark Graham y Ben Beach hace 10 años, se ha hecho rápidamente de una red de clientes en Europa y USA, diversificándose incluso hacia la producción de video.

You May Also Like