Lanzan Burberry Brit Summer Edition For Men and Women

Dos nuevas fragancias para darle la bienvenida al verano
0 Shares
0
0
0

Llega el verano y las fragancias aprovechan para lanzar ediciones limitadas. Como es el caso de Burberry Brit Summer Edition For Men and Women.

 

Esta fragancia está inspirada en el  verano Británico fue creada con el fin de consetir a los amantes de la firma con nuevas notas y un nuevo empaque hecho especialmente para esta temporada.

 

Para la edición femenina la perfumista Nathalie Garcia-Cetto interpreto el verano en fresca almendra verde, pera helada, delicado té verde japonés y lima fresca italiana como notas de salida. Dulce almendra azucarada y peonía blanca son las notas de corazón y finalmente las notas de fondo son madera de caoba, ámbar y almizcle blanco.

 

Mientras que la edición masculina hecha por Antoine Maisondieu & Sonia Constant está inspirada en Lima fresca, cardamomo, mandarina verde y jengibre, madera de cedro, rosa silvestre y pachuli en las notas de corazón y Esencia de vetiver, almizcle blanco, maderas orientales y haba tonka en las notas de fondo.

 

Burberry  cuenta con más de una decena de  fragancias para mujer y 6 colonias para hombre, incluyendo Burberry Brit, Burberry Touch, Burberry Brit Gold, Burberry London, Burberry Summer, Burberry Tender Touch, Burberry Baby Touch, Burberry Brit Red y Weekend

 

Burberry Brit es la línea de fragancias más conocida, junto con Burberry Brit Gold, lanzada en 2005. La cartera de perfumes de Burberry rivaliza con su homólogo del mundo de la moda en cuanto al éxito de la marca.

La colección de fragancias de Burberry es la joya central de la corona de la marca, y estas fragancias disfrutan de un éxito similar al del extremo del negocio centrado en la moda.

 

 

You May Also Like