Moby dibuja a su ”Little Idiot” en un reloj Swatch

Conoce la edición limitada que lanza Swatch con Moby
0 Shares
0
0
0

Swatch lanza una colaboración muy especial para esta temporada, y es que la casa relojera llamó al músico Moby para crear un reloj de edición limitada a que bautizaron como “Little Idiot“.

 

Si alguien puede hacer una edición especial es Moby que suele ponerse creativo en todo lo que se propone. 

 

Pues bien, este reloj de edición limitada, es decir  7777 unidades a la venta, viene en un estuche especial con impresiones de dibujos realizados a mano por Moby del personaje “Little Idiot”, que ha aparecido en varios videoclips del artista y ahora adorna tanto el reloj como su estuche. 

 

El diseño de Moby cuenta con una paleta de colores sencilla a la vez que sofisticada en azul intenso, blanco y una nota de amarillo. Está presente tanto en las superficies de plástico como de silicona y combina la máxima elegancia con la técnica lineal, fluida y llena de humor de sus encantadoras ilustraciones. Atrevido, extravagante y divertido, este reloj es un complemento adorable para la muñeca de cualquier amante de la música o la moda.

 

El polifacético artista Moby nació en Nueva York y ya desde niño empezó a componer e interpretar música. 

 

Aprendió a tocar la guitarra clásica a los nueve años; más adelante estudió solfeo, y a la edad de catorce años ya formaba parte de un grupo de punk hardcore de Connecticut, ciudad en la que creció. Mientras estudiaba filosofía en la universidad, siguió tocando con otro grupo y mejoró sus técnicas de DJ en su tiempo libre. 

 

“Comencé a dibujar personajes de dibujos animados a mediados de los ochenta, cuando trabajaba en una tienda de discos underground. Todas las bolsas que se llevaban los clientes tenían un dibujo y una de mis tareas era hacer las ilustraciones de las bolsas. Desde entonces, esos pequeños personajes de dibujos han cobrado vida propia.” comenta Moby quien agrega que le encanto el resultado final del reloj. 

Aquí un interesante corto de este personaje.

You May Also Like