Vogue España confirma iniciativa saludable con portada de curvas

La revista Vogue lanzará modelos con curvas

Hace unos meses la revista Vogue de distintas partes del mundo se comprometió a difundir a modelos más saludables y a no contratar chicas menores de edad, pues bien para cerrar el compromiso Vogue España lanza el primer ejemplo colocando en su portada a tres mujeres orgullosas de sus curvas.

 

La iniciativa ‘The Health Initiative’ está rindiendo frutos, al menos así lo demuestra Vogue versión española que invitó a tres personalidades que reflejan la belleza interior y exterior a su máxima expresión.

 

Ana de Armas, Carlina Bang y Genoveva Casanova  son tres mujeres icónicas de este proyecto que fue difundido en 19 países incluyendo México.

Yolanda Sacristán directora de la famosa publicación comentó que esta edición abordará además temas de «nutrición, fitness y bienestar».

 

Vogue no es la primera en mostrar modelos reales y con curvas, pero sí en manifestar el desacuerdo con los “estánderes” de belleza que muchas veces mandan “malos mensajes” en los que se cree que la belleza tiene que ver con los desordenes alimenticios.

 

Si pudieras nominar a mexicanas orgullosas de sus curvas, quién sería?

 

You May Also Like