Nina Garcia dará tips de moda por internet

Durante su visita a México Nina Garcia reveló proyectos en el ámbito de la moda

Una autoridad en la moda está en la ciudad de México, hablamos de Nina Garcia, directora de moda de la revista Marie Claire y colaboradora del famoso programa «Project Runway» que realiza junto con el diseñador Michael Kors y la modelo alemana Heidi Klum.

 

Nina Garcia estará hoy en Antara participando en el proyecto altruista Help Through Fashion (HTF) que busca apoyar a algunas organizaciones mexicanas que brindan apoyo a niños y jóvenes por medio de una tarjeta de compras de importantes tiendas mexicanas.

 

En su visita a México se realizó una reunión previa con los medios mexicanos en la que Nina apunto la importancia de participar en este evento del que asegura habrá muchas sorpresas y que se realizará del 1 al 15 de junio.

 

Con información de AP la experta en moda comentó que además de este proyecto tiene contemplado lanzar una página de internet en a que dará tips de moda prácticos en capsulas de 5 minutos y que será transmitido por AOL.

 

 

Nina además aseguró que no dejará «Project Runway» que va por la decima temporada en la que por cierto habrá una gran sorpresa.

 


«Todo se trata del cambio y estamos en un momento maravilloso de cambio y quiero ser parte de él «, señaló a la agencia de noticias.

 

Se espera que Help Through Fashion se extienda a otros países con el fin de fomentar el gusto por la moda y el altruismo al mismo tiempo.

 


 

You May Also Like