Venden foto de los Beatles cruzando Abbey Road al revés

La fotografía fue subastada en más de 30 mil dólares
0 Shares
0
0
0

La icónica imagen de los Beatles cruzando de izquierda a derecha la calle londinense de Abbey Road ha sido sustituida por otra: los cuatro músicos cruzando Abbey Road de derecha a izquierda. Esta nueva imagen fue vendida hoy por 30 mil 795 dólares en una subasta en Londres.

 

La fotografía, realizada por Iain Macmillan presenta varias y notables diferencias. La primera y la más evidente es que los músicos cruzan el paso de cebra en dirección contraria a la que lo hacían en la portada del disco Abbey Road.

 

Sin embargo, no es el único cambio. Los coches que aparecen son distintos (a excepción del escarabajo blanco), George Harrison aparece mirando a cámara y, quizá lo más llamativo, Paul McCartney lleva sandalias y no porta un cigarrillo en su mano.

 

Un portavoz de la casa londinense Bloomsbury no quiso dar detalles de quién fue el comprador ni cómo se realizó la venta por cuestiones de confidencialidad.

 

-Dato: Abbey Road, que incluye canciones como “Here Comes the Sun” o “Something”, fue grabado entre febrero y marzo de 1969.

You May Also Like