Estée Lauder México anuncia llegada Facebook

La firma de cosméticos tendrá su propia página de Facebook en México

 

Estée Lauder anuncia que tendrá una página de Facebook especial para las clientas mexicanas que quieran estar en constante comunicación con la marca.

 

Son pocas las firmas internacionales que dan el banderazo para posicionar sus cuentas de Facebook es diferentes regiones del mundo. 

 

Aunque siempre es bueno estar al tanto de las novedades internacionales, es muy grato enterarse que marcas como  Estée Lauder le den un espacio importante en sus redes a México

 

 

Bajo su filosofía que toda mujer puede ser bella, Estée Lauder busca acercarse a diferentes tipos de mujeres con la finalidad de proporcionar información de primera mano de sus productos, sus lanzamientos.

 

 “Facebook será una excelente herramienta para acercarnos más a nuestras consumidoras, hablarles de manera directa y conocer sus gustos e inquietudes” comenta Alice Marvillet, Directora de Marca de Estée Lauder. 

 

Maximizando este paso hacía la era digital, el contenido se actualizará constantemente referente a varios temas, incluyendo consejos y tutoriales de Tom Pecheux, videos de “How To” de sus SIGNATURE TECHNIQUES, imágenes en exclusiva de backstage con las modelos de la marca Elizabeth Hurley, Carolyn Murphy, Hilary Rhoda, Constance Jablonski, Liu Wen, Arizona Muse y Joan Smalls, así como enlaces y links a nuestro canal de YouTube. Descubre el mundo digital de Estée Lauder. 

 

Tener al alcance del Facebook las tendencias es muy agradecido en la era digital, sin embargo no todas las firmas lo han logrado hacer en grande. Otras apuestan a las redes sociales todas sus cartas y encuentran en éstas excelentes vínculos de comunicación.

 

Te recomendamos que no te pierdas este artículo que habla sobreLas marcas de lujo más queridas  en Facebook.”

 

You May Also Like