Gucci celebra las Olimpiadas de Londres 2012

La firma italiana presenta la colección deportiva “Gucci City Series Collection”
0 Shares
0
0
0

Como ya estamos acostumbrados, las firmas de lujo no se quedan atrás con las ediciones limitadas con motivo de los Juegos Olímpicos 2012 que se celebrarán en la ciudad de Londres este verano de 2012.

 

La casa italiana de lujo Gucci ha querido presentar su interpretación a este evento deportivo tan esperado con una colección deportiva donde no faltan  artículos de marcado estilo deportivo y urbano, que se engloban bajo la denominación de Gucci City Series Collection, con la que los amantes del deporte en general podrán disfrutar de las competiciones, del viaje y la estancia con mucho estilo.

 

Los colores de los anillos olímpicos son la base de estos diseños que Gucci pondrá a la venta en fechas próximas y entre los que cabe destacar los bolsos shopper y bowling decorados con siluetas en negro que dibujan algunos de los lugares más representativos de la capital británica, sobre fondo blanco y con detalle en verde, rojo y amarillo.

 

Atrevidas, llamativas y vanguardistas son las zapatillas deportivas (tennis) que propone Gucci en esta colección limitada, con forma abotinada y los mismos elementos decorativos que en el caso de los bolsos. Complementos como una funda para el celular, otra para el dispositivo Ipad, lentes de sol con montura blanca y un reloj – el modelo G-Timeless Sport- que también apuesta por el blanco y el negro, son algunos otros de los elementos que forman parte de esta línea de accesorios de Gucci, diseñada por Frida Giannini y que solamente se podrá adquirir en las boutiques más exclusivas de la firma, repartidas por las principales ciudades europeas. Les gusta? No se la pierdan! 

You May Also Like